hmpf dolls

Ursula Wormwood es Ren Tachibana

Tenia esto abandonado, igual que a mis muñecos. A todos ellos.

Llevo desde el año pasado algo liada porque he empezado a dibujar y publicar comics. Y eso no te quita un poco de tiempo, te lo quita todo XD
Se que hace un par de años que no toco en absoluto a los muñecos y que de hecho estoy pensando en venderlos desde hace mucho, pero entre que si y que no, ahi los tengo. Y hace unos meses tuve la idea de convertir a Ursula en Ren, protagonista de Hey Sister!, el comic que me roba la vida xD
Como pasa siempre con mis protas, se parecen bastante, sobretodo fisicamente, asi que el reto era sencillo, cambiar sus ojos claros por unos negros (los de Dada) y hacerle un pseudo-gakuran (el uniforme), que casualmente resulta que tenia una chaqueta militar sin usar por aqui que algo da el pego xD

Asi que nada, me dejo de rollos, os dejo a Ursula de cosplay de Ren.
(Podeis leer Hey Sister! en castellano en subcultura.es  ;D )

Aqui teneis a Ren, para el que no conozca Hey Sister!

Y aqui a Ursula:

P1160446

P1160432P1160441

P1160438

P1160437

P1160435

P1160433

P1160448

P1160451

Esta entrada se publicó el febrero 27, 2015 en 10:36 am y se archivó dentro de bjd, hey sister!, inblur, ursula. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

