hmpf dolls

mechafix

hace ya un tiempo que no saco a nadie de INBLUR por aqui y el otro dia, viendo un par de figuras en mi estanteria (zaku de gundam y eva01 de evangelion) se me ocurrió que tenian una buena medida para unas fotos con Seattle, ella que le gustan tanto estas cosas. y de ahi pasé a una busqueda exhaustiva de objetos a escala para una sesion de fotos.
no hay un motivo real, ni es parte de la historia. simplemente es algo que podria ocurrir.
espero que os gusten : D

sm01

sm11

sm02

sm03

sm10

sm09

sm05

sm06

sm07

sm08

y un detallito del tamaño de los tornillos y las tuercas n.n

sm000

Esta entrada se publicó el marzo 22, 2014 en 3:35 pm y se archivó dentro de bjd, inblur, seattle. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

6 pensamientos en “mechafix

  1. Las fotos me han parecido impresionantemente bonitas, te lo digo de verdad. Los colores, la iluminación, los robots. Seattle de mecánica rodeada de todos esos detallitos diminutos… genial.

  2. Yo creo que sí podría ser perfectamente una escena! ❤

    Imagínate que Seattle se encuentra en algún enorme montón de mierda abandonado unas cajas antiquisimas de garage kits de series del año la polca. Cacota para cualquiera, pero para ella sería UN TESORO ❤

  3. oh es genial! Todo está muy conseguido, las poses son muy naturales y encontrar todo a escala debió de ser un trabajazo (que hasta las tablas del suelo lo son! xD) Me encanta el destornillador y las tuerquecitas, son justo de su tamaño ♥

    • gracias!! ^U^
      bueno, por algun motivo en mi cuarto tengo muchas cosas a escala… quien sabe porqué xD
      el destornillador y tuercas son de un mini skate de esos para los dedos, mira que bien vino 😀

Responder

