hmpf dolls

más mockups chiquititos

despues de la decision de hacer a Sasanka en tamaño mini (30cm aprox.) he estado pensando a ver que otras muñecas tengo que me sirvan para hacer mas personajes de Vagrants. y encontré dos mas! asi que os dejo los mockups, a ver cuando me pongo y maquillo a las tres.

Kyuts’nna, para la que he usado una barbie mulan (necesitará extensiones o algo, le recorté el pelo hace unos años xD). y Zora, para la que he usado una cabeza de barbie pocahontas y un cuerpo de un tono mas oscuro, asi que tendré que darle un poco de blush en toda la cabeza para darle un par de tonos mas oscuros y que case con el cuerpo (razon: el cuerpo de pocahontas que tengo no esta articulado y parece un triangulo invertido xD)

kyu
zora

Esta entrada se publicó el enero 27, 2014 en 4:07 pm y se archivó dentro de 1/6, mock up, Vagrants. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “más mockups chiquititos

  1. Wooo, entonces al final la SD ya no va a ser Sasanka? Me gustaba mucho, aunque claro, tiene sentido que todas sean del mismo tamaño, así puedes hacerlas interactuar O3O

    Jo, la que me mola MILLONES es la Pocahontas híbrida, si la dejas así va a ser COJONUTEN *_*

Responder

