hmpf dolls

Sio

ino

mi obitsu gretel siempre ha sido muy cambiante. cambios de look, de nombres, de personajes, de tamaño (le corté las piernas >_<)…
Hacia mas de un año que la tenia metida en una caja, desmontada, principalmente debido a su cojera, fruto de su “operacion” de acortamiento de piernas… Por si fuera poco, sus manos, cuerpo y cabeza tienen diferentes tonos de amarilleo, y como algunos sabreis, el vinilo, ademas, es muy dado a mancharse. Mancharse para siempre.
En resumen, la pobre lleva una muy mala vida.
Hoy se me ocurrió darle una nueva resureccion, Sio. No es un personaje importante, pero me sabia mal tenerla ahi metida a la pobre, de modo que le daré un nuevo maquillaje para meterla en el papel de Sio.
Pertenece a la historia del comic en el que ando trabajando ahora mismo, Vagrants. Y de momento no contaré mas, porque aun está en proceso.
Os dejo un mockup de la futura Sio, espero que os guste n.n

Anuncios
Esta entrada se publicó el diciembre 6, 2013 en 8:13 pm y se archivó dentro de bjd, mock up, obitsu, wip. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Sio

  1. Uwooo, me gusta un montón la idea! Y la obitsu le va genial! Y ya aprovechando te comento también la entradita de Sasanka. Vas a tener dos tamaños diferentes, pero la enana le va también al pelo! Uis, qué buena idea!!! **_**

    Ya verás como dándoles “alma” a las muñecas les coges mucho más cariño, a mí me pasa siempre XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: