hmpf dolls

Ya tocaba carving…

Hoy, en vista del exito de Favel con su primera blythe (me quito el sombrero… <3) me he decidido por empezar a retocar, arreglar y mejorar a mis cabezonas. Y la que mas jaleo necesitaba era Miso, la pequeña fony, o engendrito ^^ Asi que le hice carving en labios, nariz y philtrum (para los que no sepan q es carving, le esculpí las cara con cuchillas xDD)
Espero que os guste:
Antes ~ Después
Fotos de Miso ahora:

Anuncios
Esta entrada se publicó el julio 4, 2011 en 11:10 pm y se archivó dentro de 1/6, imaginary lifes, miso. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “Ya tocaba carving…

  1. Ainsssssssss, pero qué monadaaaa!!!Si ya sabía yo que te tendrías que haber lanzado a esto antes, mujer! >x< me encanta cómo le has hecho la boca, toma morros! es adorable!Y al final la nena tendrá el pelo verde?? :O

  2. Ahora todo diox tira de cuchilla!Jo, por qué os sale tan bien? Si a mí por darme miedo me da hasta depilarme las axilas! Con la Venus!!!!!!!!!!está adorabilísticamente adorable y cada vez me hacéis odiaros más, porque voy a acabar picando yo también… perracas del infienno… ¬¬

  3. Me encanta como la has dejado, que labios mas bonitos y la nariz súper adorable. Hay que lanzarse a renovar a las enanas que hay veces que las dejamos diciendo: Ya la tocaré…Y eso a veces tarda un poco xD Mi enhorabuena por haberte puesto con ella y que te haya salido tan bonita.

  4. Qué graciosa está la nena. Me encanta la customización y la carita de pilla que tiene.

  5. Me gusta mucho cómo le has dejado la naricilla~!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: